condiciones generales

 

 

CONDICIONES GENERALES de TRANSPORTE y de PAGO

1. Plazos de transporte:
La fecha de suministro sera indicada en el pedido. En Europa es el camion, fuera de Europa el barco container el medio de transporte utilizado. Apartir de un valor de 5.000 Euro seran los gastos de transporte en Europa incluidos en el precio de los árboles. El flete en container siempre necesita tomar un acuerdo especial, pero seran franco puerto Hamburgo, Alemania.

2. Los gastos de embalaje:
Incluidos en el precio.

3. Derechos aduaneros y de importación:
Incluidos en el precio.

4. El pedido:
Debe llegarnos escrito con fecha, firma, sello y N.I.F. YA sea por fax o correo.

5. La oferta:
Nuestras ofertas y presupuestos estan en vigor durante 10 dias.

6. La fianza:
Contratos con paises de la comunidad europea estan en vigor en cuanto la fianza por mínimo 50 por ciento del importe total llegue en nuestra cuenta. En caso de que el cliente anule el pedido, tras haber dado comienzo el envío, retenemos en todo caso la fianza hasta cubrir nuestros gastos. Clientes fuera de la comunidad europea pagan, en caso que no se haya tomado otro accuerdo, por anitcipado. En todo caso haze falta la caución bancaria del cliente.

7. Plazo de pago:
En EURO, desde el día del envío de la nota hasta el día del cumplimiento, excento de cargas. 
Concedemos un descuento del 2 % contra pago al contado o entre de 2 días, o neto contra pago a 14 días de la fecha de factura. 
Repetimos, que en todo caso haze falta la caución bancaria del cliente.

En caso de demora en el pago, tenemos derecho a exigir un 15% de intereses anuales. El cliente moroso está obligado a correr con todos los gastos de reclamación de pago, cobranza, recaudación, demanda de informes, y especialmente los gastos de abogados.

8. Título de propiedad de la mercancía:
Hasta que no recibamos el importe total, corresponde la mercancía a 
PETERSEN & HERNÁNDEZ Interchangements, GBR.

9. Garantía:
El cambio de producto defectuoso lo hacemos únicamente nosotros. Pero podemos elegir también la restitución del dinero.

10. Tribunal competente:
La annulación de una o más claúsulas del contrato no conlleva la anulación de las demás clausulas. Unicamente la legislación alemana es aplicable a este contrato. El lugar de cumplimiento y el tribunal competente es de Kassel, Alemania exclusivamente.